Presentación

Hola, mi nombre es Pedro Piñero, de ahora en adelante Alquimyst. Actualmente estudió Bellas Artes en Valencia, y me he decidido a crear un blog porque me gustaría compartir con otros estudiantes de arte y con cualquier persona interesada en el dibujo y la pintura mis experiencias con el óleo. En alguna entrada hablaré también de problemas relacionados con el dibujo, pero mi blog está orientado principalmente al mundo de la pintura. Mi objetivo final es mostrar las dificultades que me voy encontrando en esta interesantísima profesión y los recursos a los que acudo para intentar resolverlos. Espero también que vosotros aportéis vuestros puntos de vista sobre los temas tratados para que así nos vayamos enriqueciendo mutuamente y vayamos sorteando los obstáculos en esta carrera por dominar el arte de concretar nuestros sueños.

Alquimyst

Responder

